Concurso dde Dibujo "El Greco"

viernes, 7 de febrero de 2014

EL DIARIO / El equipo Alevín femenino del ADB Hellín que entrena Lauri González,logró una importante victoria en Minaya, por 24 – 43, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta, e importante para mantener el basket average, a favor de las hellineras, que se impusieron de manera, más o menos clara, en la ida.
           
Desde el inicio y de la mano la base, Lucía Navarro, el conjunto hellinero se mostró de manera intratable. Dueñas del rebote, las jugadoras de ADB finalizaban, uno tras otros, los contraataques y la ventaja que iba ampliándose con el pasar de los minutos.
           
María Iniesta, con ocho puntos, y Sofía García, con diez, anotaron gracias al trabajo de sus compañeras: Ana María, Lucía Pérez (dos puntos), Laura Vicente(cuatro), Lucía Navarro (19), junto a Isabel Juárez, Gloria Millán, Rosalba, Ángela, Almudena Ramón y Cristina Guerra.      

El equipo hellinero sigue encaramado en la segunda posición a la espera del enfrentamiento contra CP La Roda, líder en solitario. De momento este sábado recibirán al CB Higueruela.